miércoles, 14 de noviembre de 2012

MUESTRA GRAFICA "VIVIR SIN VIOLENCIA"

 
Los alumnos y alumnas de la cátedra de Diseño Gráfico II de la Facultad de Informática, Ciencias de la Comunicación y Técnicas Especiales de la Universidad de Morón, presentan la muestra gráfica “Vivir sin Violencia”, en la “Cuarta Muestra de Arte 2012”. Se podrá visitar desde el 16 de noviembre hasta el 28 de diciembre de 8 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
La apertura formal se llevará a cabo el viernes 16 de noviembre a las 17 hs. en el Hall del HCD y contará con la participación del Conservatorio de Música de Morón “Alberto Ginastera”.
La presentación se lleva a cabo en el marco de la campaña yo digo NO a la violencia hacia las mujeres que realiza la Dirección de Políticas de Género junto al Centro Municipal Vivir sin Violencia. Entre las actividades programadas, el viernes 23 de noviembre a las 17 hs. se marchará por las calles de Morón, la salida se realizará desde la Plaza Gral. San Martín. Además, estará presente La Chilinga, se realizará una suelta de globos, radio abierta y habrá muestra de fotos.También contará durante todo el mes de noviembre con mesas de sensibilización en espacios públicos del distrito.La exposición en el HCD, se compone de diversos afiches surgidos como producto de la investigación y reflexión en torno a la violencia de género que llevaron a cabo las y los estudiantes, y contó con la colaboración de la Dirección de Políticas de Género del Municipio de Morón, para trabajar sobre esta temática.El titular de la cátedra es Carlos Ortuondo y trabaja junto con los profesores y ayudantes, Cecilia Revelli, Susana Cos, Daniel Urriza, Natalia Cechinni, Sebastián Urcola, Diego Urquijo, Cintia Miralles, Estefanía Hotton, Luz Battaglia, Andrés Díaz, Emilia Adorno y Pablo Pighin.
Los alumnos y alumnas de la cátedra son: Sofia Bonino, Ayelén Ontivero García, Ariel Gimenez Cinthia Pinchete, Aimé Soria, Facundo Arroyo, Giuliana Vella, Federico Toso, Analía Loureyro, Eduardo Accorinti, Soledad Villasanti, Lilén Rodríguez Navarro, Betania Prado, Rocío Velázquez, Giovanna Salvucci, Daniela Ortega, Antonella Carrizo, Vanina Pirruccio, Rocío Medina, Micaela Romero, Pablo Rizzo, Eloisa Ragone, Rocío Galliano, Agustina De Luca, Orlany Morao, Celeste Fernández, Brenda Braga, Gisela Bencardini, Julieta Valva, Carlos Carrillo, Carla La Porta, Melody Barrientos, Daniela Ruiz y María Florencia Testa.
La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 20 hs., en el Honorable Concejo Deliberante, Brown 910, Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario