viernes, 23 de noviembre de 2012

SE LANZA UN TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS EN SAN MARTIN

Mañana sábado 24 de noviembre comenzará a jugarse en San Martín la etapa Qualy del Torneo Internacional de Tenis Masculino Future F 25, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y el International Tennis Federation (ITF), y que fue declarado de interés municipal por el Intendente Gabriel Katopodis.
La Qualy, que se jugará a partir de las 9 horas en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (Av. 9 de Julio 6200, Villa Ballester), es la etapa clasificatoria para entrar en el cuadro principal de los mejores del ranking, que comenzará el 26 de noviembre y finalizará el 1 de diciembre.
El torneo cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Municipio –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, en tanto contribuye al desarrollo del tenis argentino y brinda a los jugadores la oportunidad de crecer profesionalmente.
En la competencia participarán 3 jugadores de San Martín: Juan Manuel Matute, N° 1.532 del mundo; Marcelo Sciata,  N° 152 de Argentina; y Juan Manuel Guazzone, N° 322 del país. Además, jugará Federico Coria, el hermano del ex N°3 del mundo, Guillermo Coria, y tenistas de Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Italia, Japón, Suiza y  Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario