sábado, 1 de marzo de 2014

VICENTE LÓPEZ FESTEJA EL CARNAVAL CON AGAPORNIS Y FUEGOS ARTIFICIALES FRENTE AL RÍO

Para este fin de semana largo, el Municipio de Vicente López ofrece como atractivo los festejos de carnaval, con entrada libre y gratuita, con el show de Agapornis y un espectáculo de fuegos artificiales frente al Río, como principales atractivos, todo en un mega escenario ubicado en Laprida y el Río, junto a un corsódromo de más de 500 metros, por el que desfilarán 16 murgas y comparsas de cada uno de los barrios de Vicente López.
Este sábado 1° de marzo, los festejos comienzan a las 16 horas, en Laprida y el Río, con la presentación de "Carnabaires", la Batucada que servirá como llamador para anunciar el inicio del carnaval. Desde ahí y hasta las 21:30 horas, 16 murgas llenarán de color el corsódromo. 
El cierre de la noche estará a cargo de los chicos de Agapornis que se presentan en Buenos Aires después de varios meses. Y un show inolvidable de fuegos artificiales frente al río.
Agapornis vuelve a presentarse en Buenos Aires después de varios meses de recorrer el Interior del País. Y este show del sábado en Vicente López, será el único que harán en los próximos meses en la zona Metropolitana. Tras el recital de Agapornis, la noche se cerrará con un impresionante show de fuegos artificiales sobre el Río, en un paisaje que sólo la Costa de Vicente López puede ofrecer.
Este año, los tradicionales carnavales de Munro, que se realizaban sobre la reconocida Avenida Mitre, se mudan al Paseo de la Costa, dado que el Municipio empezó las obras para recuperar y poner en valor el Centro Comercial de Munro.
Los carnavales de Munro tienen una larga tradición que se había cortado hace aproximadamente 10 años. En el año 2012, con la llegada de Jorge Macri al Municipio, esa vieja e histórica tradición comenzó a recuperarse. En 2013 el carnaval contó con la presencia de más de 50.000 personas. Y para este 2014 se espera una concurrencia aún mayor.
Además de Carnabaires, que abrirá el corsódromo desde las 16 horas, desfilarán otras 16 murgas que representarán a los 9 barrios de Vicente López, y cerrará la pasarela el grupo de percusión Cafundó Samba Reggae.

Las 16 murgas son:
La Murga de la Tercera Edad
Comparsa BantúLos 
Los Pegotes de Florida
Los Chiflados de Vicente López
Los Estropeados de Florida
Los Soñadores de Munro
Los Rebeldes de Florida
Los estrellados de Vicente Lóp
Los Ambiciosos de Villa Martelli
Los Fabulosos Tricolores de Munro
Los Dandys de Olivos
Los Verdaderos de Villa Martelli
Los Auténticos de Munro
Los Viciosos de Villa Martell
Los Caprichosos de Villa Martelli
Los Bohemios de Munro


No hay comentarios:

Publicar un comentario