martes, 25 de noviembre de 2014

.

El pasado domingo 16 de Noviembre en una jornada deportiva de carácter internacional, el argentino Cristián “La Serpiente” Bosch, campeón del mundo de Kick Boxing, retuvo su título mundial ante Pirkka Suksi de Finlandia con un contundente Knock-out en un combate llevado a cabo en el CEDEM  Nro. 2 de la localidad de Caseros. 

En el Cine – Teatro Paramount de Caseros, se había realizado la presentación oficial del evento, donde se exhibió a los peleadores y se efectuaron los correspondientes pesajes. 

Además de los profesionales, estuvieron presentes funcionarios locales como el Intendente Hugo Omar Curto y el Secretario de Deporte, Cultura y Educación, Héctor Chávez.

“Va ser una guerra hermosa”, manifestó el campeón del mundo que supo visitar el Ce.De.M N°2 allá por el año 2011, donde venció por Knock-out en el primer round a Washington “El Gigante” Ferreyra. “En esta ocasión no sé si será Knock-out, es un rival fuerte, vi varios videos. No sé bien cómo se va a desarrollar la pelea”, explicó Bosch y afirmó que el evento será extraordinario. “Habrá terribles peleas, con otro campeón del mundo, como Ignacio Caplonch que es de Tres de Febrero, campeones panamericano, continentales. Se espera que sea increíble

No hay comentarios:

Publicar un comentario