jueves, 27 de noviembre de 2014

MEDIANTE UNA CEREMONIA EGRESARON POLICIAS EN TRES DE FEBRERO



En la ceremonia de egreso de policías locales, concretada ayer 26 de noviembre, el Intendente Municipal de Tres de Febrero Hugo Omar Curto, destacó el espacio de formación profesional abierto en Caseros, para generar recursos humanos entrenados, capaces de intervenir en acciones preventivas y de operatividad contra la delincuencia y la inseguridad, en general.
Y continuó diciendo: “nada puede pagar la vida de un vecino que muere por razones de inseguridad. Ninguna obra, ningún logro en infraestructura , se puede comparar con la vida humana”.
Además del Jefe Comunal se encontraban presentes junto a los flamantes egresados de la segunda promoción de policías locales, el subsecretario de Coordinación y Logística bonaerense, Fernando Hantus; el jefe de Policía Departamental, Miguel A. Maccario; el jefe de la Policía Distrital, Marcelo Corbera; el director de la Escuela Descentralizada, Héctor Olivera , el  jefe del CPC, Walter Aragón entre otros funcionarios e invitados especiales, quienes dieron el marco ideal a un emotivo encuentro que pondera el trabajo integrado entre la Gobernación, los Municipios y la Fuerza.
Un total de 146 graduados en esta oportunidad  se sumaron a los efectivos entrenados en la escuela de Avda. San Martín 1654, Caseros,  dispuestos para cumplir con diferentes funciones en el ámbito de la seguridad pública.
Finalmente Curto, saludó a los cadetes, los instó a trabajar por un mejor distrito y los felicitó por la carrera emprendida, remarcando que se trata de una carrera que es servicio y entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario