martes, 17 de marzo de 2015

ACOMPAÑADO POR EL MINISTRO DE SALUD BONAERENSE, DANIEL SCIOLI VISITO TRES DE FEBRERO

El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, acompañó el 10 de marzo, al Gobernador Daniel Scioli en su visita a Tres de Febrero, en donde entregó 2.000 kits con cepillo de dientes y dentífrico del programa de Salud Bucal Escolar, en una jornada con eje en educación y salud que se desarrolló en ese distrito con la presencia del intendente Hugo Curto.
Durante la recorrida, el Gobernador también supervisó las escuelas primaria y secundaria del barrio Altos de Podestá, en el marco del Operativo Escuelas, junto a los ministros de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio y Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez; además del subsecretario de Educación, Néstor Ribet, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.
 Por otra parte, Scioli entregó 212 escrituras de la Escribanía General de Gobierno del ministerio de Justicia, junto al titular de dicha cartera, Ricardo Casal.
Los kits odontológicos forman parte de la campaña de salud bucal que inició este sábado el ministerio de Salud en Lezama, en el marco de una jornada sanitaria que incluyó prevención, información y controles. El objetivo de la campaña es recorrer numerosos distritos para ofrecer atención odontológica, en especial a chicos de 3 a 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario