lunes, 16 de marzo de 2015

PROPUESTAS DEL MUNICIPIO PARA LOS CENTROS DE JUBILADOS

El 26 de febrero tuvo lugar en el Salón de las Banderas Latinoamericanas de Tres de Febrero, la presentación de las diferentes propuestas sociales y recreativas de la Dirección de la Tercera Edad.
Pensadas especialmente para reunir a los integrantes de ese amplio sector de la comunidad,  la directora del área,  Angélica Seliz, acompañada por la secretaria de Desarrollo Social,  Nora Custodio, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Agustín Ciorciari, presentó un nutrido programa de encuentros, destacando la vitalidad y múltiples intereses de los pensionados y jubilados del distrito.
En la reunión -amenizada con un rico desayuno- , se entregó a representantes de los 90 Centros, el cronograma de las actividades previstas para el año.
El 27 de marzo, por ejemplo, en el CEDEM Nº 1, se concretará una Jornada de Confraternidad Deportiva, de 11 a 17 horas; asimismo, se celebrarán fechas patrias, el día del Jubilado (con la elección del rey y reina) y, entre otras convocatorias, la despedida de este 2015, con un baile de disfraces.
Se recuerda que la Dirección de la Tercera Edad se halla ubicada en Urquiza 4473, Caseros, TE.: 5197-0339;, atención de lunes a viernes de 8 a 13 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario