martes, 23 de junio de 2015

EL CANDIDATO A INTENDENTE POR TRES DE FEBRERO CAMINO JUNTO A SU PAR DE MORON POR EL PALOMAR

Los candidatos a intendentes por los distritos de Morón y Tres de Febrero, Ramiro Tagliaferro y Diego Valenzuela, respectivamente, caminaron esta tarde y charlaron puerta a puerta con los vecinos por las calles de El Palomar que dividen ambos distritos.
Previamente a la actividad en conjunto dialogaron con la prensa local y resaltaron la preocupación por los hechos de fraude ocurridos en las elecciones de Santa Fe. En el ámbito local, sellaron acuerdos para trabajar en equipo los problemas en común que tienen ambos distritos.
“La inseguridad, la basura, luminarias y baches fueron las principales inquietudes que nos comentaron los vecinos de la zona”, contó Tagliaferro y aseguró: “Los intendentes de los distritos aledaños tienen que trabajar en conjunto, a los vecinos les interesan que les resuelvan los mismos problemas”.
Por su parte Valenzuela destacó la importancia de “comenzar ahora a definir las prioridades de los vecinos y atender sus demandas, por eso caminamos con Ramiro y escuchamos para saber qué cosas hay que cambiar en el barrio y cuáles mejorarlas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario