jueves, 13 de agosto de 2015

EGRESO LA PRIMERA PROMOCION DE LA POLICIA LOCAL DE TRES DE FEBRERO


Hoy, 11 de agosto, se llevó a cabo el acto de egreso de los primeros 178 cadetes de la Policía Local de Tres de Febrero, en la escuela descentralizada “Juan Vucetich” del distrito.
El intendente Hugo Curto encabezó la ceremonia acompañado del gobernador Daniel Scioli; el secretario de Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, entre otros funcionarios.
Desde ahora, esta primera camada de policías pasarán a reforzar la seguridad de las calles de las localidades del Municipio. 
Se sumarán así al trabajo que realiza la Policía Bonaerense, pero con la particularidad de que los efectivos de la Policía Local son vecinos de Tres de Febrero que estarán dedicados, exclusivamente, a la seguridad distrital.
Además, se recibieron 10 flamantes móviles, que incrementan la flota de patrulleros.
El jefe comunal, destacó la tarea encarada junto a la Nación y la Provincia para proveer de servicios a la comuna, como el UPA (Unidad de Pronta Atención Médica) que se está terminando de construir y los túneles ferroviarios que agilizarán el tránsito. También, felicitó a los egresados por la vocación de servicio que poseen y la función valiosísima que desarrollarán en el barrio, cuidando a los vecinos e interviniendo en la custodia del bienestar general como en operativos contra la delincuencia.
Scioli, por su parte,  hizo entrega de las unidades de patrullaje, alentado a los efectivos a trabajar por la integridad de la sociedad, haciendo prevención. A éstos, el gobernador Scioli, les manifestó que se trabaja en proyectar un hospital dedicado especialmente a la Fuerza, como en planes de viviendas, a efectos de brindarles apoyo y atenciones adecuadas a sus problemáticas socio-sanitarias como a las que devengan de sus tareas y acciones.
Asimismo, describió historias de vida que llevaron a abrazar la vocación del servicio policial, mencionando a los familiares de los egresados que acompañaron a éstos en sus horas de estudio y entrenamiento, como ahora lo harán mientras cumplan con sus deberes.

La escuela se encuentra ubicada en avenida. San  Martín 1654, Caseros

No hay comentarios:

Publicar un comentario