viernes, 16 de octubre de 2015

ALEJANDRO DOLINA SE PRESENTO EN CASEROS


El Cine – Teatro Paramount vivió ayer una jornada histórica con el regreso de Alejandro Dolina, uno de los vecinos más queridos y admirados de Caseros. Ante un teatro colmado, junto a Patricio Barton y Pablo Fábregas realizó su tradicional programa la “Venganza será Terrible” que se transmitió en diferido por Radio Del Plata (AM 1030).
Los vecinos se acercaron de forma masiva y colmaron la capacidad del teatro, por lo que muchos tuvieron que ver el programa sentados en los pasillos. Si bien el “Negro” recibe cariño en todos los barrios que recorre, el programa de anoche en Caseros tuvo como condimento especial el reencuentro con sus ex vecinos. Fiel a su estilo, ironizó con las calles del barrio y la tradicional pizzería Ottonelli, entre otros lugares característicos de la zona.
El final, como siempre, estuvo destinado al espacio musical con el Trío Sin Nombre, integrado por Manuel Moreira y los hijos de Dolina, Alejandro y Martín. Al finalizar el programa los vecinos esperaron a Alejandro para sacarse fotos, obtener un autógrafo y saludarlo. En forma de homenaje, el secretario de Deportes, Cultura y Educación, Héctor Chaves, le entregó un reconocimiento a Dolina por su trayectoria y su paso por 3 de Febrero.
Fuente: El Portal 3F

No hay comentarios:

Publicar un comentario