viernes, 16 de octubre de 2015

EL INTENDENTE HUGO CURTO RECIBIO UNA DISTINCION EN EL CONGRESO NACIONAL


El presidente del bloque del Frente para la Victoria Miguel Angel Pichetto y los senadores Juan Manuel Abal Medina, Marcelo Fuentes, Pedro Guastavino, José Mayans y Rodolfo Urtubey, entregaron la “Mención de Honor Juana Azurduy de Padilla” a los históricos y reconocidos dirigentes del Partido Justicialista Ricardo Obregón Cano, Hugo Curto, Ana Carmen Macri, Lorenzo Pepe, Manuel Urriza y Juan Manuel Abal Medina (padre). La ceremonia se realizaró el día jueves 15 a las 11 horas en el salón Azul del Congreso Nacional.
La actividad se enmarca en el conjunto de actos que se llevan a cabo con motivo de celebrar los setenta años de la gesta popular del 17 de octubre de 1945. Ese día, grandes contingentes de trabajadores se reunieron en la Plaza de Mayo para exigir la libertad de Juan Domingo Perón. Aquella histórica movilización se constituyó en la génesis del movimiento peronista.
Los dirigentes fueron homenajeados  por ser figuras destacadas en estos setenta años de historia, durante la que contribuyeron con su participación política no sólo al fortalecimiento del movimiento justicialista sino también a la consolidación del sistema democrático argentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario