lunes, 12 de octubre de 2015

LOS REPRESENTANTES DE TRES DE FEBRERO CUMPLIERON UNA EXCELENTE PERFONANCE EN LOS JUEGOS BA 2015


Finalizaron los Juegos Buenos Aires 2015 que tuvieron lugar en la ciudad de Mar del Plata, donde estuvo presente una delegación de Tres de Febrero, conformada por más de 100 personas.
Buena actuación tuvieron los representantes tresfebrerenses, quienes obtuvieron doce medallas. Cabe señalar que algunos vecinos del distrito quedaron como los mejores de la provincia en sus respectivas disciplinas.
Esta cantidad de preseas se hallaban compuestas por cuatro de oro, cinco de plata y tres de bronce en las disciplinas de tango, básquet, tenis, pintura, atletismo, Chin Chón, pentatlón y teatro.
Asimismo, los ganadores de las doradas consiguieron la clasificación para los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollarán del 5 al 10 de octubre, también en Mar del Plata, donde se enfrentarán los mejores de cada provincia.
Más allá de que muchos no hayan podido quedar en el podio, fue una experiencia inolvidable para todos los que participaron y representaron de gran forma al partido, quienes expresaron a través de sus redes sociales la alegría de haber podido viajar a esta competencia de intercambio deportivo y cultural.
Los ganadores de las medallas son los siguientes:
· Rocío Avelino obtuvo el ORO en Atletismo salto en largo adaptado para personas con discapacidades motrices-Menores (42, 43, 44)-Femenino Libre.
· Ian Brizuela, ORO en Atletismo salto en largo adaptado para personas con discapacidades visuales-Menores (11)-Masculino Libre.
· Lucía Chiara Alcaine y María Bianca Constanzo, ORO en Tenis-Juveniles-Femenino-Doble Promocional.
· Lautaro Lin, Leila González y Emiliano Rodríguez, ORO en Teatro Sub18-Mixto-Libre.
· Camila Garro y Valentina Montenegro, PLATA en Teatro Sub 14-Mixto-Libre.
· Elías Basualdo, PLATA en Atletismo lanzamiento de bala adaptado para personas con discapacidades motrices-Cadete (56)-Masculino Libre.
· Olga Álvarez, PLATA en Chin Chón-Única-Ambos sexos Libre.
· Agustín Guillermo Serna y Martín Gonzalo Gross, PLATA en Tenis-Cadetes-Masculino-Doble Promocional.
· Rosa Lombardi y Eva Ferreyra, PLATA en Pentatlón-Única-Femenino Libre.
· Micaela Lottito y Alan Corbera, BRONCE en Tango, en Danzas Sub 18-Mixto-Libre.
· El equipo Verde-Blanco, de AFALP, BRONCE en Básquet 3 vs 3-Menores Masculinos Libre.
· Flora Srednik, BRONCE en Pintura-Única-Mixto Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario