martes, 8 de diciembre de 2015

ASUMIRA EL NUEVO INTENDENTE ELECTO


Mañana miércoles 9 de Diciembre a las 18 hs en  el Cine Paramount de la calle Tres de Febrero 2561 de Caseros y en lo que se constituye en un recambio histórico de autoridades, asumirá el nuevo Intendente, Diego Valenzuela. Además en el Concejo Deliberante local mañana a las 10 hs. se hará la jura de los concejales electos el 25 de octubre.
Valenzuela, que ocupará la intendencia por el periodo 2015-2019, es licenciado en Economía y magister en Historia, es autor de 4 libros de divulgación histórica.  Como periodista, trabajó en varios de los más importantes medios de comunicación del país, en radio, televisión y gráfica (La Nación, Perfil, Radio Continental y Del Plata y los canales de televisión 7, 9, 13 y Encuentro, entre otros).
En 2010 decidió hacer un paréntesis en la vida profesional e ingresó a la actividad política con la vocación de hacer su aporte para un cambio. Entre 2011 y 2015 se desempeñó como Subsecretario de AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí se ocupó de la relación entre la ciudad y los 40 municipios del Gran Buenos Aires y de instalar en los diferentes niveles de gobierno y en la opinión pública la necesidad de una mirada metropolitana e interjurisdiccional para temas clave de las gestiones municipales, como transporte y manejo de la basura.
En las elecciones del 25 de octubre último, Valenzuela fue electo Intendente de Tres de Febrero para suceder a Hugo Curto tras 24 años de gestión, proponiendo a la ciudadanía sumarse a un “proyecto comunitario, cívico y político que contenga a todos los que quieran vivir mejor”. “Tengo la convicción de que Tres de Febrero tiene gran potencial, pero está estancado. Queremos llevar al municipio propuestas fundadas en los valores que compartimos y en los que queremos educar a nuestros hijos: trabajo, idoneidad, transparencia, modernidad y honestidad”, sostuvo durante la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario