miércoles, 3 de febrero de 2016

COMIENZA LA REMODELACION DEL JARDIN MUNICIPAL “QUINQUELA MARTIN”



El intendente Diego Valenzuela se comprometió a realizar las obras en el establecimiento en sus primeros días de gestión. El objetivo es que esté en óptimas condiciones para el comienzo del Ciclo Lectivo 2016,
 El Jardín Municipal “Quinquela Martín”, ubicado en Avenida Militar y San Ignacio, alberga a más de 100 chicos del Barrio Ejército de los Andes. Por pedido de los vecinos y los directivos del establecimiento, el Intendente de Tres de Febrero y la secretaria de Educación y Cultura, Andrea Maggiore, recorrieron el edificio a pocos días de asumir.
Debido al mal estado de las instalaciones, la Municipalidad comenzará esta mañana con las obras con el objetivo de tener un edificio en óptimas condiciones para el próximo ciclo lectivo. Por varios años de sufrir filtraciones de agua hay que eliminar la humedad, reparar los techos y cambiar todas las instalaciones eléctricas. También se realizarán mejoras en la cocina, el baño y las aulas.
La Dirección de Primera Infancia supervisará las obras durante estos meses que beneficiará a más de cien alumnos. “Es un cambio necesario  para los chicos, los  padres y los docentes”, expresó Karina Ávila,  directora del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario