sábado, 3 de septiembre de 2016

FUE INAUGURADO EL NUEVO CENTRO DE ATENCION AL VECINO DENTRO DEL MUNICIPIO


Con el objetivo de modernizar y mejorar la atención a la comunidad, la Municipalidad de Tres de Febrero cuenta con un nuevo CAV en el hall del edificio municipal, Alberdi 4840, Caseros. Consiste en una oficina de atención personalizada que permanecerá abierta de lunes a viernes de 8 a 16 horas, una mesa de informes para orientar a los vecinos en sus consultas y un call center de atención telefónica que responde los llamados del 0800-888-4448.
El intendente Diego Valenzuela encabezó el acto inaugural ante vecinos, empleados municipales, funcionarios y la Banda Municipal de Jazz que le puso música a la renovada planta baja. “Nuestra misión es atender bien, dar respuestas y solucionar los problemas. Antes teníamos una Municipalidad desordenada que generaba confusiones a las personas que venían a gestionar algún trámite”, explicó el intendente Diego Valenzuela. “No queremos que la gente dé vueltas, pierda tiempo o tenga que volver otro día; el vecino tiene que llegar, ser atendido rápido con una sonrisa y tener una respuesta”, agregó.
La creación de la Secretaría de Atención al Vecino fue una de las primeras decisiones de la gestión municipal para generar un punto de encuentro con los vecinos de todos los barrios sobre dos ejes fundamentales: la cercanía y la simplicidad. A partir de una escucha activa la Municipalidad busca una resolución eficaz y eficiente mediante un trabajo coordinado con las distintas áreas.
Además del que se inauguró ayer en el edificio municipal, la Municipalidad cuenta con otros seis CAVs descentralizados en Ciudad Jardín, Ciudadela, Loma Hermosa, Martín Coronado, Sáenz Peña y Villa Bosch.

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