viernes, 13 de enero de 2017

RECORD EN OPERACIONES DE CATARATAS


Durante 2016, más de 1300 personas de Tres de Febrero y municipios vecinos se operaron de cataratas en el Hospital Oftalmológico ubicado en Valentín Alsina 4545, Caseros. De esta manera, el hospital alcanzó las 15.000 operaciones desde que abrió sus puertas.
La atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y se atienden diversas patologías relacionadas a la visión, como cataratas, glaucoma, ojo seco, fondo de ojo, estrabismo para pequeños y estudio de reflejo de ojo y fondo de ojo para bebés. Además, la institución cuenta con farmacia para agilizar la entrega de medicamentos. El hospital cuenta con maquinaria de última generación para realizar consultas y operaciones de ojos en menores y adultos.
Si sos particular y no contás con obra social, acercate personalmente con tu DNI para sacar turno; en caso de tener cobertura, preséntate con DNI, carnet de obra social y último recibo de sueldo (monotributistas último pago). La atención para afiliados de PAMI es de lunes a viernes de 8 a 12 con DNI, recibo de jubilación y oblea. Las consultas para los vecinos de Tres de Febrero son gratuitas y para los que residen en otros distritos se cobra un bono de $25. Para más información comunícate al: 4587-52

No hay comentarios:

Publicar un comentario