lunes, 10 de julio de 2017

SE CELEBRO EL 201 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA


Ayer domingo 9 de julio en horas de la mañana el gimnasio del Club Rafael Pazzelli de la localidad de  Caseros se vistió de celeste y blanco para celebrar los 201 años de independencia de la Argentina junto a toda la comunidad de Tres de Febrero.
El evento comenzó a las 10 con chocolate caliente y churros que sirvieron el Colegio Militar de la Nación y el grupo Scouts  de la Parroquia San José Obrero y la presentación de un número artístico que realizó el estudio de danzas Lindas en Advant del Club Sáenz Peña.
Scouts y estudiantes de la Escuela San Francisco Javier personificaron a ganaderas y granaderos y entregaron banderines y escarapelas a cada participante. La Banda del Colegio Militar cantó el Himno Nacional y estudiantes de la escuela N° 22 escoltaron la bandera nacional, bonaerense y local.
El intendente Diego Valenzuela participó de la celebración junto a funcionarias y funcionarios, granaderos del Colegio de Granaderos y autoridades del cuerpo de bomberos y policía local. El evento finalizó con el Tedeum que se desarrolló en la Parroquia San José Obrero a cargo del Obispo de la diócesis San Martín y Tres de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario